VACUNAS CONTRA EL COVID-19 ESTAN DISPONIBLES GRATIS POR MEDIO DE TEXAS HEALTH

  • Share:
Name: VACUNAS CONTRA EL COVID-19 ESTAN DISPONIBLES GRATIS POR MEDIO DE TEXAS HEALTH
Date: May 4, 2021 - June 16, 2021
Event Description:
La Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth se asocia con Texas Health para ayudar a las personas con citas para que se registren y reciban la vacuna contra el coronavirus. La vacuna es GRATUITA y se administra en varias Clínicas Comunitarias de Texas Health. Tenga en cuenta que esta oportunidad es solo para la PRIMERA * dosis. Se le darán instrucciones sobre cómo programar su segunda dosis en su primera cita de dosis.
 
PASOS PARA REGISTRARSE:
Si desea recibir la vacuna, visite https://www.texashealth.org/FWHCC  para registrarse
> Ingrese su información
> Donde dice EMPLOYER NAME/PARTICIPATING GROUP, seleccione Fort Worth Hispanic Chamber of Commerce 
 
IMPORTANTE: Una vez que se haya registrado e indicado su interés, recibirá un correo electrónico dentro de las 24 horas de Texas Health con un código de acceso personal. Necesitará este código para programar una cita de vacunación. El asunto de correo electrónica será " “COVID-19 Vaccine First Dose.
 
Se le permitirá programar su cita en un lugar y horario convenientes para usted. Esta oportunidad solo está destinada a usted y no se puede reenviar ni transferir. Por lo tanto, solo aquellos que hayan recibido un correo electrónico y un código de acceso personal pueden recibir la primera dosis.
 
¿Preguntas? Texas Health está administrando la vacuna Pfizer (hoja informativa en inglés, hoja informativa en español). Puede encontrar información adicional y preguntas frecuentes en TexasHealth.org/vaccine. Tenga en cuenta: Este es un enlace para obtener más información, NO para inscribirse en la vacuna. Las personas que indiquen interés recibirán un correo electrónico de Texas Health con su código de acceso personal único e instrucciones de programación.
 
* Esto es ÚNICAMENTE para la primera dosis de la vacuna COVID-19. Si ya ha recibido una primera dosis, le recomendamos que vuelva con ese proveedor para su segunda dosis.
 
 
CAPTURA DE PANTALLA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE VENDRÁ DE TEXAS HEALTH
El correo electrónico vendrá de Texas Health Resources (Dominio: www.TexasHealth.org)





 
Location:
Vaccine HUB Locations - SE ATIENDE SOLO POR CITA
Date/Time Information:
Tuesday - Saturday, 10 a.m. - 7 p.m.
 SE ATIENDE SOLO POR CITA
Contact Information:
Fees/Admission:
FREE
Set a Reminder:
Enter your email address below to receive a reminder message.